jajajaja :D
pues si esa etapaa en la que el amor muere, la magia se fue, en la que ya una persona sale lastimada,
&& es que si el amoor puede doleer por lo general siempre fallas o te fallan (siempre es asi)
Pero que hay cuando uno de los involucrados aun siente algo?? (aauuuch)
es el momento de depresion abosolutaa & es que aunque sueles decir que estas bien haces las tipicas cosas que te identifican como LA PERSONA DOLIDA & con eso me refiero a publicar indirectas en redes sociales, Buscar un novi@ desesperadamente, tratar de dar celos
NOTA: Nada de eso funsionaa porque si te dejoo pues te dejo!
la vida continua no?
es cierto que aveces costara trabajo, porque extrañaras algunos detalles que hacian tu vida maravillosa (literal) Pero pienso, Todo comienzo tiene un final tarde o temprano todo termina...
& no quiero sonar como a mi abuelaa pero algo es cierto: Somos Jovenes && hay aun mucho camino por recorrer amaras & te dolera pero solo es una leccion si pierdes ganass experiencia, misma que te servira para comenzar otra relacion aclaro que NO estoy insinuando que busques novio o novia luego luego
date tiempo para dejar atras esa relacion
no hay nada mejor que querer a una persona desde el comienzo, a nadie le gustaria ser el clavo que saca otro clavo
Es dificil porque es dificil pero funsiona & al final siempre es una leccion bien aprendida
Vivee, Disfrutaa, Calla & una vez que termine...Olvida & continua
un beso
muy bueno.... me gusto mucho :D
ResponderEliminar